En los momentos que como ahora me vienen a la mente tantos pensamientos que deseo retener, quisiera plasmarlos en mi blog, como una forma de conservarlos y no perderlos:
Pienso que los buenos días te proporcionan felicidad.
Que los malos días te dan experiencia.
Que cada día que pasa en tu vida es esencial, no te arrepientas de haberlo vivido.
Que todo lo que sembramos, dará su fruto y
si es buena la semilla y la abonamos y alimentamos con amor
la cosecha será abundante y podremos compartirla
con el propósito de construir un mundo mejor
BUENAS TADES QUETA, PASE A VISITAR TU BLOG Y FUÉ UN HONOR, VI CASI TODO Y LO LEI, ME GUSTO, VEO QUE SOMOS DE JAÉN Y CADA UNO TIENE SU BLOG, LOS DOS POETICOS EL MIO DEDICADO POR COMPLETO A LA SEMANA SANTA DE NUESTRA TIERRA, SOLO ME QUEDA DESEARTE UNA FELIZ SEMANA
ResponderEliminarBuenas noche , ya me iba a retirar, me esperan un montón de paquetes y la cama está llena de todo jaja!!el martes me traslado a Calatayud.
ResponderEliminarGracias por quedarte a mi lado,nos planteas un buen post, procuro no dejar escapara la felicidad ni tan siquiera en los malos momentos, ello me ayuda a suavizar el cierto sabor agridulce que lleva la vida.
Te dejo mi ternura
Sor. Cecilia
No se cuando podré tener Internet en mi nuevo destino, tengan paciencis
Es genial. La verdad es que coincido contigo
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Gracias a todos los que me habeis dejado vuestros lindos comentarios que me animan a seguir en esta faceta nueva para mí y a la vez apasionante por conocer a tanta gente maravillosa. Un saludo para todos.
ResponderEliminarHola,tus palabras son muy reflexivas....me quedo con:lo que sembramos, dará su fruto.
ResponderEliminarUn saludo.
Isabel
Mi amiga,es precioso y verdad lo que has publicado.Me ha emocionado por todo lo que tiene de bueno para todos nosotros.Pasate por mi blog cuando puedas tengo un humilde regalo para ti.Besos de luz.
ResponderEliminarHola Queta, hermosas reflexiones que acarician el alma... yo también creo que aquello que sembremos tarde o temprano, recogeremos la cosecha.
ResponderEliminarMi cariño con un beso
Gracias Angeles por dejarme tu mensaje que siempre me anima a continuar. Seguiremos en contacto por este medio que nos permite conocer a gente tan maravillosa como tú. Te deseo un feliz verano con los tuyos.Un abrazo.
ResponderEliminarHola Queta!!!
ResponderEliminarVeo que tu blog esta teniendo, poco a poco, el resultado que esperabas. Te felicito por él y por el trabajo que desarrollas.
Besos!!!
Querido amigo:te doy las gracias por tu visita a mi blog, y puedo asegurarte que estoy muy contenta de haberme atrevido a seguir tu consejo, pues la verdad que esto es la mar de interesante y me permite comunicarme con mucha gente que comparte tus mismas ilusiones. Sigo viendo tus trabajos, que como siempre son maravillosos. Un abrazo.
ResponderEliminar